ImgTransformer

1.4

Redimensiona, convierte y edita tus imágenes

vota
0

994

Puntúa esta App

ImgTransformer es una herramienta gratuita pensada para redimensionar, convertir y editar imágenes de manera sencilla y desde un mismo programa. Esta aplicación soporta más de 30 formatos diferentes para que no encuentres ningún problema de compatibilidad con ninguna de tus fotografías y puedas editarlas todas correctamente.

La aplicación, además de cambiar el tamaño y el formato de la imagen, está capacitada para editar el color, la resolución, el brillo y el contraste de las fotografías pudiendo también rotarlas y, una vez terminadas, guardarlas en 18 formatos diferentes de salida.

ImgTransformer también puede añadir marcas de agua a tus imágenes para que no pierdas la autoría cuando las compartes por la red y algunas manos ajenas se hagan con ella sin tu permiso.

Una buena característica de este programa es que se integra en el menú contextual de Windows para hacer aún más cómoda la edición de tus imágenes. De esta manera, no necesitarás acceder al programa, sino que podrás llevar acabo las funcionalidades de ImgTransfromer desde el botón derecho del ratón sólo con pulsar sobre tus archivos de imagen.
Uptodown X